ENTRADAS RECIENTES

COMPRESORES DE PISTÓN

Por admin | 3 de enero de 2023
Categoría: ,

Los compresores de aire alternativos (o de pistón) se encuentran entre los tipos de compresores de aire más utilizados. La gama de compresores de piston MPC se adapta a las necesidades de aire independientemente de sus necesidades, apostando por equipos de tecnologia fiable, testada por la dilatada experiencia en el uso de cabezales de aire. En MPC ofrecemos una amplia variedad de compresores de pistón, estos incluyen compresores alternativos sin…

Leer más
Pistolas sopladoras mpc

PISTOLAS DE SOPLADO

Por admin | 7 de noviembre de 2022
Categoría:

Todas nuestras pistolas de soplado cuentan con una alta fuerza de soplado, con bajo consumo de energía y bajo nivel de ruido. Están diseñados para uso profesional y gracias a su forma ergonómica, minimizan el riesgo de lesiones por uso repetitivo. En aplicaciones industriales, el soplado manual con aire comprimido se usa comúnmente para limpiar, secar y enfriar varios objetos o superficies. Ahorro de energía: nuestras pistolas están diseñadas para…

Leer más

PISTOLAS PARA PINTAR

Por admin | 25 de octubre de 2022
Categoría:

¿Qué pistola de pintar MPC necesito? 25/10/2022 Las pistolas de pintar Mpc son herramientas neumáticas ideadas para pulverizar la pintura y recubrir cualquier superficie con un acabado perfecto. Descubre nuestras pistolas para pintar con compresor con los mejores acabados y para todo tipo de trabajos de pintura. Disponemos de una amplia gama tanto para profesionales como para usuarios particulares que buscan resultados de calidad. Tanto si queremos pintar paredes y techos como puertas,…

Leer más
COMPRESORES-SILENCIOSOS-MPC

COMPRESOR DE AIRE SILENCIOSO

Por admin | 20 de octubre de 2022
Categoría:

PRESENTAMOS UNA NUEVA SERIE DE COMPRESORES SUPER SILENCIOSOS   Compresores silenciosos para clínicas, laboratorios, veterinarios, talleres, locales comerciales o dentistas. 20/10/2022 Presentamos la renovada gama de compresores silenciosos de 58 dB (A), sin aceite y sin mantenimiento, se trata de los modelos CLINIC 250, CLINIC 109 y CLINIC 3100. La nueva gama CLINIC se caracteriza por su bajo nivel de ruido, la exención de aceite para su funcionamiento y la baja velocidad…

Leer más

Comentarios recientes

    CATEGORÍAS