MPC en TIRE COLOGNE 2024

Visítenos en la Feria de Cologne del 4 al 6 de Junio de 2024.

THE TIRE COLOGNE se celebrará en Koeln Messe Colonia y aspira a impulsar el debate sobre los temas clave que afectan a la industria mundial del neumático, razón por la cual el evento es algo más que un escaparate del sector. Más que cualquier otra feria, se centra en tendencias relevantes y temas clave que ofrecen potencial de futuro y oportunidades de negocio.

Este año el índice de ocupación será significativamente superior al de la edición de 2022 de THE TIRE COLOGNE, con un aumento estimado del 50%.

El stand de MPC en la TIRE de Colonia mostrará sus últimas innovaciones en equipos de asistencia en carretera como el Thunder-130, equipo capaz de dar servicio a vehículos ligeros, furgonetas, camiones y maquinaria pesada con hasta 10 Kva III y 200 Lts/Min hasta 15 Bar. También la novedad del Cargador de Coche Thunder-400, con una potencia máxima de 27 Kva III, apto para la recarga de emergencia de vehículos eléctricos, así como de aire comprimido. Todo ello con el menor tamaño y peso del mercado.

El equipo de MPC Air Compressor estará presente en el pabellón 8.1 E14.

¡Esperamos su visita!

EQUIPOS-MOVILES-FONDO-BLANCO
the tire

Detalles del evento

  • Fecha: 4 - 6 de Junio de 2023, 09:00 - 18:00 hrs.
  • Lugar:  Colonia, Alemania y se celebra en el Koeln Messe en la calle Koelnmesse GmbH Messeplatz 1 de Colonia.
  • Cómo llegar
  • Plano de pabellones
  • Stand de exposición: Hall 8.1,  E14
  • Web: www.thetire-cologne.com/tire/index-2.php

Deja un comentario