1. General

Estos términos y condiciones de venta son solo informativos debido a la variación en el significado con respecto a la traducción de idiomas. En caso de duda, nuestros términos
y condiciones de venta en español son preceptivos.

Todos los pedidos de productos y servicios aceptados por EUROMAQUINAS HISPANIDAD S.L. (a partir de ahora EUROMAQUINAS) están sujetos a estos términos y condiciones de venta. No se aplicarán otros términos al suministro de productos y servicios por parte de EUROMAQUINAS a menos que se acuerde por escrito por un signatario autorizado de EUROMAQUINAS o se indique expresamente lo contrario en estos términos y condiciones de venta.
Las presentes condiciones de venta anulan y excluyen cualquier otro término estipulado, incorporado o referido por el cliente, ya sea en el orden o durante cualquier tipo de
negociación o transacción comercial en curso establecida entre EUROMÁQUINAS S.L. y el cliente, y constituirá el pleno entendimiento entre EUROMÁQUINAS S.L. y el cliente para la venta de productos. Todas las descripciones e ilustraciones contenidas en este catálogo, en nuestro sitio web o en cualquier lista de precios, o comunicadas de otra forma al cliente tienen la
intención de presentar simplemente una idea general de los productos, y nada de lo contenido en ellos formará parte de un contrato entre EUROMÁQUINAS y el cliente, sin perjuicio de todos aquellos derechos de información que existen a favor del consumidor, tal como aparece definido en el artículo 1.2 de la actual Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios (en adelante, el “Consumidor” los “Consumidores”), de acuerdo con dicha ley y con cualquier otra disposición que pueda ser aplicable.

2. Precios

Los precios finales de los productos son los que aparecen en el sitio web de EUROMÁQUINAS (www.euromaquinas.com) en la fecha de pedido. El cliente está informado de que los precios y productos en el catálogo de copias impresas sujetos a cambios. Pueden variar durante el período en que este catálogo es válido, debido a circunstancias diferentes y sin previo aviso. EUROMÁQUINAS S.L. se reserva el derecho de realizar cambios en los precios sin previo aviso en cualquier momento.
De los precios marcados en un artículo, es el precio NETO ANTES DEL IMPUESTO .

3. Entrega

Las entregas se realizarán en UNA dirección de entrega indicada en el pedido, y por los medios de transporte y transportista elegidos por EUROMÁQUINAS, para pedidos que alcancen el PRECIO NETO establecido para la entrega pagada.
Los costos de envío corren por cuenta del comprador y se incluyen en la factura bajo el concepto “Portes”. Los gastos por este concepto serán los indicados en las condiciones de
venta de cada cliente. EUROMÁQUINAS está exento de cualquier responsabilidad por daños a los productos o retraso en las entregas en caso de que el comprador haya elegido otro medio de transporte o transportista diferente del establecido por EUROMÁQUINAS. En tales casos, los gastos ocasionados por el envío de los bienes serán pagados por el comprador al transportista elegido.

En el caso de que los productos hayan sido aceptados y puestos a disposición del comprador, este último se niega a aceptarlos en el lugar, forma y fecha establecidos en el
pedido, todos los gastos de transporte y seguro incurridos por el comprador correrán a cargo del comprador. La entrega y devolución de los productos.

El pedido mínimo es de 150€/neto.

Al realizar la entrega, se asume que el cliente conoce y acepta las condiciones generales de venta que aparecen en nuestro catálogo en la fecha de pedido.

4. Inspección, retrasos de tránsito y no entrega.

EL CLIENTE DEBERÁ INSPECCIONAR LOS PRODUCTOS lo antes posible, siempre dentro de las primeras 24 horas después de la recepción del producto y, en caso de observar cualquier defecto en los productos o en caso de cualquier otro incidente relacionado con el suministro realizado, incluidos los incompletos, entregas erróneas y la falta de entrega de uno o más productos contenidos en el pedido, debe notificárselo lo más detalladamente posible a EUROMÁQUINAS, en un plazo no superior a 24 horas y dentro de los 7 días cuando se trate de daños ocultos (daños que son no visible en el paquete). Si el cliente no realiza dicha notificación, se asumirá definitivamente que los productos están, en todos los aspectos, de acuerdo con el contrato y libres de cualquier defecto que sea evidente en un examen razonable, y en consecuencia, se considerará que el cliente tiene aceptado los productos.

EL CLIENTE DEBE RECHAZAR LOS PAQUETES QUE SE ENTREGAN DAÑADOS.
Salvo lo dispuesto en el punto anterior, en ningún caso, EUROMÁQUINAS tendrá la obligación de indemnizar al cliente por el daño o por la falta de entrega o retraso en la entrega de la totalidad o parte de los productos, cualquiera que sea el motivo, o para cualquier pérdida consecuencial u otra que surja de la falta o retraso de la entrega.