CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y GARANTÍA

PEDIDOS

Los pedidos deberán realizarse a través del envío de un correo electrónico a nuestra dirección: info@aircompressormpc.com Los precios que puedan aparecer en el sitio web son de venta al público y no incluyen el IVA. MPC/EUROMAQUINAS se reserva el derecho a modificar o actualizar dichos precios en cualquier momento sin aviso previo. El envío de la mercancía se realizará desde nuestros almacenes y todos los portes correrán a cuenta del comprador. El envío de la mercancía se realizará según los plazos establecidos por MPC/EUROMAQUINAS, no haciéndose responsable de cualquier retraso que pueda surgir en el transporte de la mercancía debido a causas ajenas no controlables ni predecibles. El comprador será responsable de inspeccionar debidamente y revisar la mercancía en el momento de su recepción, y deberá hacer constar en un periodo inferior a 24 horas tras la recepción de la mercancía, cualquier incidencia que detecte en el embalaje o precinto a la empresa de transportes. En caso de no realizar dicha reclamación dentro de dicho plazo, MPC/EUROMAQUINAS no se responsabilizará de las reclamaciones realizadas por rotura en el transporte. En caso de impago por parte del comprador, MPC/EUROMAQUINAS se reserva el derecho a interrumpir el suministro del género hasta que se garantice el pago de las deudas existentes.

DEVOLUCIONES

Antes de realizar la devolución de algún artículo, el comprador deberá informar debidamente a MPC/EUROMAQUINAS indicando, en su caso, la causa de la devolución y el número de albarán de la mercancía devuelta. En caso de que la devolución de los artículos se deba a un fallo técnico o avería, se deberá indicar el tipo de avería detectada y su aceptación quedará condicionada a la conformidad de nuestro departamento de calidad, el cual examinará la procedencia o no de la devolución en cada caso. Los portes de las devoluciones correrán siempre a cargo del comprador, no aceptando MPC/EUROMAQUINAS ninguna devolución de mercancía a portes debidos. Tras la devolución, se procederá al abono del importe cobrado al cliente descontando los gastos de envío inicial, revisión, re-envasado y portes de transporte hasta nuestro almacén, descontando un 30% del valor del producto.

GARANTÍAS

Se garantiza un servicio post-venta en todos los compresores de la marca MPC/EUROMAQUINAS. Todas las reparaciones realizadas en nuestras instalaciones cuentan con una garantía de 1 mes desde la fecha de reparación. MPC/EUROMAQUINAS ofrece una garantía de 12 meses en sus compresores y 6 meses en herramienta neumática desde la fecha de venta, siendo válida solamente en aquellas máquinas que presenten defecto de fabricación y siempre que hayan sido utilizadas diligentemente en las actividades para las cuales las máquinas han sido diseñadas. La garantía no cubre aquellos daños debidos a una mala instalación o un incorrecto mantenimiento del equipo. Así mismo quedará anulada ante cualquier modificación que se realice en la maquinaria y que no cuente con la autorización previa de MPC/EUROMAQUINAS. No están incluidos en la garantía los motores eléctricos. Las reparaciones en garantía que se realicen fuera de las instalaciones de MPC/EUROMAQUINAS tendrán que ser autorizadas expresa y previamente. La existencia de impago dará lugar a la supresión de la garantía del género adquirido hasta que se efectúe el cobro del impagado así como todos los gastos originados por dicha situación de impago.

RESERVA DE DOMINIO

Ante cualquier controversia que pueda existir entre MPC/EUROMAQUINAS y el comprador, los tribunales competentes serán los de Zaragoza y la legislación aplicable la española. La disposición de la mercancía no supone la propiedad de la misma, si no que el cliente actúa como depositario de la misma hasta su pago total quedando a disposición de lo establecido en el artículo 1.766 del Código Civil español. La tramitación o gestión del pedido por parte del cliente supone la aceptación de todas las condiciones arriba expresadas.